jueves, 17 de julio de 2008

Siempre hay una primera vez...

y lo estoy comprobando en este preciso momento...un blog...que fue lo que me llevo a estar aquí y ahora escribiendo esto? no lo se...pero estoy y vamos a aprovecharlo...no?
Que significa rico...sano...?
Cuando uno piensa en comida sana piensa en una hoja de lechuga y tres tomatitos...y no es así...las frutas, las verduras, los cereales, los buenos lácteos, las semillas , el pescado...son parte de la mesa y la cocina de todos, y hay quienes optamos por los granos enteros, las verduras cocidas de manera que conserven todos los nutrientes, los azucares no complejos, las grasas no saturadas...y aunque suene a que se disfruta poco y es limitado...yo personalmente disfruto mucho de pensar, crear, probar cosas nuevas todo el tiempo con los productos que me hacen sentir bien...sera por costumbre...sera porque comprobé que me hace bien y me llena de energía...no lo se...pero quiero compartirlo con quien le pueda interesar...


No hay comentarios: